Quienes somos

Nuestro más cordial saludo: GRAN CAÑON EN ESPAÑOL.COM


Nos complace poder presentarte nuestra web online especializada en el GRAN CAÑON WEST EN ESPAÑOL Y CITY TOUR. Nuestra empresa está ubicada en las Vegas y somos nosotros los fundadores y ejecutivos de la empresa y de cada uno de los servicios que ofrecemos. Ofrecemos servicios y atención directa como empresa, en el propio destino de esta manera y de forma directa online se eliminan intermediarios y comisiones “fantasma”, lo que permite ofrecer unas tarifas competitivas y reales.


ESPECIALIZACION EN SERVICIOS

El cliente “moderno” sabe viajar a través de internet, consigue las mejores ofertas en actividades y conoce los precios de excursiones, atracciones y demás ofertas de ocio. Sin embargo, la comodidad y la garantía de encontrar un servicio eficaz, seguro y disponible es todavía una cualidad que debemos garantizar. Esto es lo que marca nuestra diferencia. Nuestra empresa adquiere el compromiso de estar cerca de usted en todo momento, con linea directa 24/7, y en el mismo lugar en que se encuentra. Basta ya de depender de diferencias de horario y de idioma o de tener que enviar mails a una cuenta desconocida a la que nadie responde.


Reserva online una experiencia extraordinaria

Nuestro objetivo es ofrecerte experiencias inolvidables.

Con GRAN CAÑON EN ESPAÑOL.COM encontrarás el mejor servicio.


MARCANDO DIFERENCIAS


Idioma

Nuestros tours son el Lengua Española


Cercanía

Todos nuestros guias reciben un entrenamiento de formación y según las opiniones de nuestros

clientes estamos valorados con 5 estrellas sobre 5


Soluciones

Precisamente la cercanía , pero sobre todo una experiencia de más de 10 años en el sector, nos permiten dar solución a cualquier demanda o percance de última hora que pueda surgir